Colegia Santa Teresa de los Andes

Les damos la bienvenida a nuestro Colegio.

Misión Institucional.

Nuestro ideal formativo aspira a formar un hombre, una mujer de bien, constructor de una nueva humanidad; capaz de reconocer la presencia de Dios en toda persona, dispuesto a defender y promover la dignidad de todo ser humano.

Anhelamos formar un ser con interioridad, con espíritu de trascendencia; que a través del desarrollo de su verdadera vocación pueda poner en práctica los valores evangélicos: específicamente el respeto, la solidaridad, el compromiso, la responsabilidad, la justicia, el servicio, entre otros.

Un hombre y mujer cultivador de las virtudes teologales y cardinales. Un alumno(a) que se reconoce enviado por Dios, para el servicio de la humanidad.

Visión Institucional.

Somos una Institución educativa católica que forma en la integridad, sustentados en los principios y valores cristianos.

Datos para Postulación

Para mantenerte al tanto de las fechas y proceso de postulación, complete los siguientes datos:
Datos Postulante