Documentos Institucionales

Descubre las bases sólidas que sustentan nuestra institución a través de nuestros documentos institucionales. Explora nuestro reglamento y protocolos, diseñados meticulosamente para garantizar el funcionamiento eficiente y transparente de nuestra organización. Sumérgete en un mundo de normas y directrices que promueven la equidad, la seguridad y el bienestar de todos nuestros miembros. Únete a nosotros mientras exploramos las reglas que moldean nuestro éxito y nos ayudan a construir un entorno institucional sólido y confiable.

Proyecto Pedagógico

Queremos ser un lugar de diálogo, de reflexión compartida, de estimulación mutua desde el cual se observa y estudia la realidad. Se busca el desarrollo de destrezas y habilidades, actitudes yvalores, que permitan la transformación de la persona humana, logrando su más alta humanización.

Protocolo de actuación ante vulneración de derechos

Tanto la familia como los partícipes de la formación desde el Colegio, tienen un deber de prevención, como de protección en caso de ocurrir hechos que puedan entorpecer dicho objetivo, considerando la etapa evolutiva en que se encuentran las y los estudiantes.

Reglamento Promoción

En este reglamento se establecen las disposiciones para la toma de decisiones, en relación a los logros de los aprendizajes alcanzados por los alumnos y alumnas y al proceso de evaluación, calificación y promoción de los alumnos y alumnas del Colegio.

Protocolo de actuación ante maltrato físico CST-ISAH

Este Protocolo tiene por misión establecer las etapas y acciones que tanto alumnos, profesores, personal paradocente y auxiliares, y en general todo miembro de la Comunidad Educativa del Colegio Santa Teresa debe tomar, ante situaciones que constituyan maltrato físico o psicológico de un adulto en contra de nuestros alumnos o alumnas.

Protocolo Bullying CST-ISAH

La finalidad del presente protocolo es la de ejecutar procedimientos de intervención teniendo como primer referente el marco legislativo nacional el cual regulará las relaciones entre el establecimiento y los distintos actores de la comunidad escolar.

La visión que nos reúne

Somos una Institución educativa católica que forma en la integridad, sustentados en los principios y valores cristianos.